SAVE MY MUM CAMPAIGN

La Campaña SAVE MY MUM se compone, entre otras actividades, de una subasta de obras benéfica, es decir, todo el dinero recaudado está destinado a la asociación Greenpeace, con el fin de ayudar a proteger el planeta. En nuestro museo sabemos lo importante que es el medio ambiente y debemos respetar y proteger los ecosistemas. En Japón se encuentra uno de los parajes naturales más importantes, hábitat de especies en peligro de extinción, las cuales necesitan nuestra ayuda. Para ello, estamos en contra de actividades que pongan en peligro la vida de seres naturales o que la deterioren, como ocurre, en efecto, con el uso de la energía nuclear. Sabemos que este tipo de energía es una de las principales fuentes de electricidad de Asia, así como se conocen sus riesgos y sus efectos en el medio.

Para mostrar nuestro desacuerdo con la energía nuclear el Museo Kanji se suma a la lista de miembros de SAVE MY MUM CAMPAIGN, de la que ya forman parte World Wildlife Foundation, Musée d'Orsay, Casio Computer CO, Nissan y la empresa de cosméticos Shiseido. Todos ellos se comprometen a ayudar a Greenpeace en su lucha contra la destrucción del platena Tierra.

 El Museo Kanji organizará y dirigirá una subasta benéfica en la que los participantes podrán adquirir obras mediante una puja. La mayoría de las obras pertenecen al museo o a artistas emergentes de origen americano que centran su obra en el movimiento impresionista. Asimismo, se sorteará entre los participantes de la subasta una réplica del famoso cuadro de Whistler, Arreglo en Gris y Negro Nº1: Retrato de la madre del artista. La importancia de esta obra es tal que incluso se utilizó como imagen que ilustra los sellos de Estados Unidos.

Con esta campaña intentamos salvar a nuestra madre, la Tierra, del desastre que nosotros mismos hemos causado: la contaminación, la destrucción masiva del medio ambiente y el cambio al que estamos sometiendo a nuestro hogar, la naturaleza. Todo esto se puede cambiar, pero para lograrlo necesitamos la ayuda de cada uno de nosotros. Participa con SAVE MY MUM. 

Museo Kanji
Sala Central A3
Domingo 11 enero, 2015
Horario 19:30
Entrada 20€

AGRADECIMIENTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario